Argentina expande su horizonte: crece la inversión en bienes raíces de Paraguay

En medio de una preocupante situación económica, Argentina vuelca su mirada hacia Paraguay como una opción atractiva de inversión y protección para su capital. Con la inflación alcanzando niveles récord de tres dígitos, los argentinos buscan alternativas que brinden estabilidad a largo plazo. En línea, InfoCasas realizará en Buenos Aires el evento “Argentina Invierte”.

Destacan auge de la inversión inmobiliaria en Paraguay, sobre todo con capital argentino.
Destacan auge de la inversión inmobiliaria en Paraguay, sobre todo con capital argentino.Gentileza

Cargando...

La desvalorización diaria del peso argentino genera un panorama incierto. La necesidad de encontrar nuevas opciones para resguardar los ahorros se ha vuelto un propósito cada vez más necesario. Es por esto que la inversión en economías estables y confiables como Paraguay se presenta como una oportunidad que gana cada vez más fuerza.

En los últimos años, los argentinos han puesto su mirada en nuestro país como destino para invertir en real estate, por cercanía, estabilidad, políticas pro inversión y rentabilidad. El sector inmobiliario paraguayo ha captado la atención de numerosos extranjeros, quienes ven en la compra de propiedades una forma de diversificar sus activos y obtener un retorno significativo en dólares con rentabilidades por encima de la región.

Si bien la ciudad de Asunción es uno de los destinos preferidos para invertir en bienes raíces, otras regiones del país como Encarnación también han despertado interés.

Inversiones Argentinas

En línea con esta creciente tendencia, InfoCasas realizará en Buenos Aires el evento “Argentina Invierte”. Este salón inmobiliario presentará una amplia oferta de propiedades residenciales y comerciales para invertir tanto en Paraguay como en Uruguay.

El evento se realizará en el Hotel Faena Art Center de Puerto Madero el próximo jueves 3 de agosto, de 11 a 20 horas. Se espera una importante concurrencia de inversores y empresas interesadas en operar en Paraguay.

Al respecto, Alejandro López director de InfoCasas Paraguay, comentó que existe una demanda importante por encontrar mercados estables para resguardar el capital y el real estate paraguayo es un destino muy elegido para este propósito. “El evento es una oportunidad para el público argentino que demanda propiedades. En mayor medida buscan unidades con fines de renta en zonas de alta demanda. Les atrae la alta rentabilidad y los precios accesibles”, apuntó.

Para Enmanuel Britez, jefe de nuevos negocios de InfoCasas, de todos los eventos que han realizado en Argentina, este en particular se consolida como el más importante hasta la fecha, esto, por el tamaño y la propuesta que están organizando en el Hotel Faena de Puerto Madero. “Hay varias empresas confirmadas que nos acompañan entre desarrolladoras e inmobiliarias. Es un evento que se da en un momento de alta demanda, por lo que esperamos gran convocatoria”, subrayó.

Para los interesados en participar como expositor en el evento “Argentina Invierte”, ingrese al siguiente enlace.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...