wepa lanzó innovador servicio para retirar dinero

wepa, máster agente de Western Union en Paraguay, realizó el lanzamiento de un nuevo servicio para que los clientes puedan autogestionarse con la recepción de remesas, y retirar su dinero durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Luis Angulo y Óscar Urdapilleta, director y gerente general de wepa, respectivamente, presentaron el nuevo servicio en la Expo Mariano.
Luis Angulo y Óscar Urdapilleta, director y gerente general de wepa, respectivamente, presentaron el nuevo servicio en la Expo Mariano.Gustavo Machado

Cargando...

A partir de este 13 de julio, la firma lanza al mercado paraguayo la opción de retiro de remesas enviadas desde cualquier parte del mundo, a través de sus Terminales de Experiencia Digital (TEDS) que se encuentran distribuidas alrededor del país.

Este es el primer paso en la implementación del servicio, donde los clientes que ya se encuentren registrados en la app de wepa podrán acceder sin costo a estas terminales para recibir sus remesas desde cualquier parte del mundo. Se trata del primer canal digital y de autogestión de Western Union que se implementa en la región.

Luis Angulo, director de wepa, explicó que la proyección para lo que resta del 2023 es seguir creciendo con la red de TEDS para llegar a tener una cobertura del servicio en todos los rincones del país. Con esta expansión estarán disponibles más de 300 TEDS distribuidos en todo el territorio nacional.

A su vez, Óscar Urdapilleta, gerente general de wepa, comentó que esta apuesta fuertemente a la automatización y digitalización de procesos, con mucho enfoque en la experiencia de sus clientes y los usuarios de la red.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...