be///akaruvicha, con varios logros en 22 años

Un 23 de agosto de 2001 nació be///akaruvicha, liderado por Antonio Ojeda Burgos, CEO de la publicitaria, socio fundador del Círculo de Creativos del Py y miembro de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad, APAP.

Napolitans es la codiciada premiación de la industria de consultoría política, por ser “Los Oscar de la Política”.
Napolitans es la codiciada premiación de la industria de consultoría política, por ser “Los Oscar de la Política”.GENTILEZA

Cargando...

A nivel internacional, be///akaruvicha tiene décadas trabajando en conjunto con Planeta Político, especializada en Marketing Político de Curitiba como también con Analía del Franco Consultores de Buenos Aires y Rivero Quirino, Comunicación estratégica de Uruguay.

be///akaruvicha fue galardonada con la estatuilla de bronce en la categoría Campaña de Social Media – Digital del FePI Online 2020 (Festival Internacional de Publicidad Independiente) siendo la única agencia representante de nuestro país. Es la única agencia creativa paraguaya galardonada con el Napolitan Victory Awards, de la Washington Academy of Political Arts & Science, en Washington DC, logrando una estatuilla al mejor eslogan político de 2021 con la campaña “Asunción en orden”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...