Quimfa presenta congreso de gerontología y geriatría

Quimfa SA presenta el VII Congreso Paraguayo de Gerontología y Geriatría - Longevidad satisfactoria, el desafío de la geriatría transversal.

Destacados médicos paraguayos y extranjeros participarán del congreso de gerontología y geriatría a realizarse del 19 al 21.
Destacados médicos paraguayos y extranjeros participarán del congreso de gerontología y geriatría a realizarse del 19 al 21.Pedro Gonzalez

Cargando...

Este encuentro se llevará a cabo del 19 al 21 del corriente mes, en el hotel Crowne Plaza Asunción.

El mismo está dirigido a profesionales médicos, licenciados, kinesiólogos, fisioterapeutas, cuidadores y estudiantes.

El congreso contará con la presencia de referentes médicos nacionales, además de profesionales de Argentina y Perú, que desarrollarán distintos temas especializados durante los tres días.

La organización es liderada por la Sociedad Paraguaya de Gerontología y Geriatría, con el apoyo de diferentes sociedades médicas del país.

Los interesados en participar pueden obtener más información en el Hospital Geriátrico Buongermini llamando al 0971 697082.

Quimfa también apoyó el X Congreso Internacional de la Asociación Paraguaya de Psiquiatras y el XXIV Congreso Latinoamericano de FLAPIA (Federación Latinoamericana de Asociaciones de Psiquiatría de la infancia, la adolescencia, familia y profesiones afines), reafirmando su compromiso de contribuir con la educación médica continua, apoyando e impulsando actividades de capacitación dirigidas a profesionales de la salud, debido a que la formación es un recurso indispensable para mejorar los niveles de salubridad en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...