Maple Bear materializa su desembarco en Paraguay

Maple Bear, la red de colegios bilingües más grande del mundo, abrirá sus puertas en Paraguay en el segundo semestre del 2024. Estará ubicado en el complejo residencial Surubi’i, de Mariano Roque Alonso.

Ya están en pleno avance las obras de Maple Bear Paraguay.
Ya están en pleno avance las obras de Maple Bear Paraguay.Gustavo Machado

Cargando...

La renombrada red global Maple Bear, de origen canadiense, llega a nuestro país con una innovadora y diferencial propuesta de aprendizaje.

Maple Bear Surubi’i Paraguay es un proyecto hecho realidad, cuya moderna y amplia edificación estará ubicada a solo 100 metros de la entrada principal al complejo residencial Surubi’i, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La estructura edilicia se desarrollará en una superficie total de 4 hectáreas, con una posibilidad de expansión de 2 hectáreas, según la densidad poblacional. El proyecto culminado incluye canchas, polideportivo, pista de atletismo, áreas de esparcimiento y lúdicas, y salones multiuso para los alumnos y la comunidad; que se irán añadiendo por etapas.

Su apertura está prevista para el segundo semestre del 2024, no obstante, las inscripciones ya están abiertas, indicó Paulina Zavala, directora académica de Maple Bear en Paraguay. Maple Bear tiene mucho que aportar al país, porque, a través de sus metodologías innovadoras. Forma a sus estudiantes para acceder a oportunidades de estudio en el extranjero, y para convertirse en líderes que impacten positivamente en su entorno. Está comprobado que el sistema funciona”, resaltó Zavala.

Maple Bear arriba con la misión de ofrecer un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno, dentro de un ambiente protegido, seguro y estimulante que prepare a los estudiantes para el éxito universitario y profesional. Se destaca por su sistema de aprendizaje bilingüe por inmersión que se basa en el uso de dos idiomas para impartir contenidos en el aula. En Maple Bear en lugar de enseñar inglés se enseña en inglés, lo que hace que los estudiantes adopten el idioma de forma más simple y rápida.

Maple Bear apuesta a tener un crecimiento orgánico. Dará inicio a sus operaciones en agosto del próximo año, en principio, para nivel inicial y preescolar, recibiendo a niños de entre dos y cinco años.

Más información, en https://asuncion-surubii.maplebearlatam.com/

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...