Jeep Club Paraguay de recorrida en San Bernardino

Más de 50 fanáticos de la marca Jeep se reunieron en el showroom de casa central para salir en caravana con destino a la ciudad San Bernardino, donde los owners realizaron varias actividades de aventura extrema, características del espíritu Jeep.

Una nueva experiencia vivieron los miembros del Jeep Club Py.
Una nueva experiencia vivieron los miembros del Jeep Club Py.Gentileza

Cargando...

Al llegar a la ciudad veraniega, el grupo hizo actividades de arborismo y canotaje, para luego cerrar la intensa jornada con una cena en Patio 1903, con el concierto de Versión Palma Loma Blues.

De esta manera, Jeep busca fomentar la camaradería e interacción entre propietarios de la marca, además de fomentar el turismo interno.

Los integrantes del club recibieron obsequios de la marca y se deleitaron con menús exquisitos preparados para la ocasión.

Para seguir todas las novedades y participar del próximo destino y ser miembro de la comunidad, pueden seguir a Jeep Paraguay en redes sociales. En nuestro país, el emblema estadounidense es representado por el Grupo Garden.

En nuestro país, los modelos disponibles de Jeep son: Renegade desde 22.990 dólares, Compass desde 27.990 dólares, Commander desde 37.990 dólares, Grand Cherokee desde 75.990 dólares, Grand Cherokee l (3 filas) desde 78.990 dólares, Wrangler desde 79.990 dólares y Gladiator desde 89.990 dólares.

Más info en https://www.jeep.com/py/index.html.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...