More del Sol, nueva torre que destaca en Asunción

El desarrollador inmobiliario Altius Group inauguró en Asunción el edificio More del Sol, uno de los más distintivos del país y con la vista más privilegiada. More del Sol es una torre emblemática con 27 pisos y vistas en todas las direcciones de la ciudad.

Momento en que los ejecutivos de la empresa desatan la cinta e inauguran la nueva moderna torre More del Sol, en Asunción.
Momento en que los ejecutivos de la empresa desatan la cinta e inauguran la nueva moderna torre More del Sol, en Asunción.Gustavo Machado

Cargando...

Por ubicación, estándares de calidad y amenities, More del Sol es una de las mejores torres de Asunción.

Cuenta con unidades variadas de lofts flexibles y luminosos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Todas las unidades cuentan con terrazas amplias, que se convierten en verdaderas expansiones de los departamentos para disfrutar de las increíbles vistas del verde y la ciudad.

Los departamentos disponen de la mejor tecnología del mercado, a través de una preinstalación para domótica, tomas USB, llaves con cerradura electrónica entre otras características sobresalientes.

Se ubica en la esquina de la calle Nuestra Señora del Carmen y la avenida San Martín, a solo doscientos metros de delSol Shopping y en las inmediaciones del nuevo distrito de negocios ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, donde se encuentran los principales edificios de oficinas y hoteles de la ciudad y el shopping Paseo La Galería.

El desarrollador Altius Group y el principal inversor del proyecto Península Investments Group son empresas líderes en desarrollo e inversión en proyectos inmobiliarios a nivel de las Américas, que se han sabido ganar la confianza de familias e inversores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...