Comunicado del Grupo Kress: Campaña FAKE NEWS vs Frutika y Paraguay

La pos verdad, las noticias falsas y la desinformación son fenómenos hoy muy habituales en la sociedad, Se abusa de ellas para promover conspiraciones, algunos intereses particulares, y en el ámbito empresarial para afectar la reputación de las personas y/o empresas con motivaciones económicas.

Frutika
Comunicado del Grupo Kress.Gentileza

Cargando...

Hacemos esta referencia porque es hora de comprometernos como sociedad y no dejar que organizaciones de dudosa reputación o “lobos solitarios” que ostentan y usan su titulo de “periodistas de investigación”, actúen sin escrúpulos motivados por un poco de vidriera efímera, rentados por debajo de la mesa, afectando incluso la credibilidad de muchos medios de trayectoria históricos y respetados por su calidad y compromiso editorial con la verdad.

No podemos quedarnos inmóviles o “dejar pasar” estas campañas organizadas y hacerlas un hábito en nuestro día a día. La mala información, las “fake news” intentan socavar la confianza y reputación de las empresas como las que representamos, comprometida con el desarrollo productivo del país, comprometida con la generación de trabajo, comprometida con la educación, comprometida con Paraguay, comprometida con la Verdad. Hace unos días venimos enfrentando una campaña puntual, organizada, planificada, dirigida con una enorme cantidad de falsedades, incongruencias e incluso información clasificada, de uso interno de la empresa Frutika, promovida por un periodista inescrupuloso, de nombre Alfredo Guachire, pero sin dudas orquestada desde ámbitos de poder con recursos, intereses, e intenciones de afectar todo el patrimonio y reputación del Grupo Kress, la empresa Frutika, sus colaboradores, y a mí como responsable directa en el cargo de Gerente General del grupo, en definitiva, a toda la familia de KressBurgo.

A nuestros clientes, colaboradores, proveedores, colegas, empresarios y dirigentes de nuestro país, a los periodistas respetados que trabajan por la información de calidad y verdad, y a los que de forma desinteresada se nos acercan brindando su apoyo, a las familias de Kressburgo, a los alumnos y familias de nuestra escuela, a la opinión publica en general: les queremos transmitir tranquilidad, y desmentir absolutamente todo lo que exponen de manera falaz y mal intencionadamente.

Vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias, por lo nos reservamos el derecho de denunciar penalmente a los responsables directos e intelectuales de esta maniobra extorsiva, confiando en la celeridad y efectividad de la justicia.

Como siempre hemos estado a derecho, es hora de que estos nefastos personajes que deambulan por nuestra sociedad, no gocen de más impunidad. No atacan solo a Frutika, atacan a una sociedad que padece esta otra pandemia, contagia e infecta a las empresas y personas, y busca descaradamente hundir negocios y obtener réditos económicos,

Por el trabajo y la verdad

Cristina Kress.

Gerente General Grupo Kress

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...