Se estrena "7 cajas" en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN. La película “7 cajas” se estrena en Europa esta noche.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GBIVXR4RJJGXVDQIFNAECJKWGY.jpg

Cargando...

Un hermoso día fresco y soleado hace hoy en San Sebastián, aunque el barullo haya reducido su volumen. Hay una huelga de los sindicatos de trabajadores, en contra de los recortes impuestos por el gobierno central.

Pero eso no impide que cientos de turistas recorran sus calles, especialmente cerca del Palacio de Eventos Kursaal, la espina dorsal del festival, en donde está la alfombra roja de este certamen.

El edificio, que cobra forma de dos cubos gigantes, está adornado por una hermosa vista de la Bahía de la Concha, un lugar paradisíaco. Por algo llaman a esta ciudad “La perla del Cantábrico”.

La película “7 cajas” se estrena esta noche, tarde de Paraguay (15:30) con entradas totalmente agotadas. La delegación paraguaya se encuentra haciendo entrevistas para diversos medios internacionales desde el mediodía. ABC Color accederá a una primera charla de 10 minutos con los directores de la cinta por la tarde. Recordemos que para el horario español se deben sumar seis horas más que en Paraguay.

Un detalle: frente al Palacio Kursaal hay una gigantografía promocional de “7 cajas”, resaltando que el filme premiado el año pasado en la categoría “Cine en construcción” vuelve para competir en la categoría de “Nuevos directores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...