Agenda de arte y cultura

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Rami Malek en "Bohemian Rhapsody".
Rami Malek en "Bohemian Rhapsody".

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Martes 1 de septiembre

CINE

Cine Granados

Hasta el próximo miércoles, el Cine Granados (Juan León Mallorquín c/25 de Mayo, Encarnación) presentará todos los días la trilogía “Batman” de Christopher Nolan: “Batman inicia” (2005) a las 15:30; “El Caballero de la Noche” (2008) a las 18:10; y “El Caballero de la Noche asciende” (2012) a las 21:00.

Cineart Caaguazú

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En Cineart Intercines (Nanawa 3400 y Pedro Juan Caballero, Caaguazú) se presentan hasta el próximo miércoles: “Bohemian Rhapsody” (2018) a las 18:00; “El gran showman” (2018) a las 18:30; “1917” (2019) a las 20:40; y “Deadpool 2” (2018) a las 20:45.

LITERATURA

Libroferia Encarnación

Desde este martes la XVI edición de la Libroferia Encarnación presenta un nutrido programa a cumplirse de manera virtual.

MÚSICA

Los integrantes de la emergente agrupación nacional Caja Blanda, que está de estreno.
Los integrantes de la emergente agrupación nacional Caja Blanda, que está de estreno.

Caja Blanca

El grupo lanzó recientemente su sencillo “¿Qué vas a hacer?”, con 4K Music.

Skuby Galletas

El grupo Skuby Galletas está de estreno con el nuevo sencillo “Distante”.