Desde la plataforma www.jahecha.com.py sigue en marcha la “Semana de Teatro”, organizada por el Cepate en el marco de sus 40 años.
Desde Bolivia, Freddy Chipana ofrecerá a las 15:00 el taller “Un laboratorio artístico/ humano en la escena”, con cupos limitados.
En tanto, desde las 19:00 se podrá disfrutar de la obra infantil “Supersayayinas del cyberespacio”, protagonizada por Mariel Von Nowak, Carmen González y Aura Brítez, bajo la dirección de Alhelí Gosling. La trama busca alertar sobre la importancia de no compartir datos con extraños en las redes sociales.
A las 20:00 se emitirá “Soledades de ciudades”, una obra que retrata historias de amor de chicos y chicas LGBT. Javier Teo Molas dirige la puesta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En tanto, a las 21:00, se podrá ver “El amor verde”, un drama escrito y dirigido por Hugo Luis Robles, que presenta a cuatro hombres enfrentados a la muerte, al dolor por el que ya no está.
Como ya es habitual cada domingo, a las 10:30, se llevará a cabo otra edición del ciclo OSCA Digital, a través de la página de Facebook @OSCA.Asuncion. El repertorio ofrecerá “El arco de bronce”, de Luis Szarán, con la participación del actor Jorge Ramos, la soprano Gabriela Guzzo, el barítono Lucas Debevec Meyer y el coro de la Escuela de Música “Herminio Giménez” de Itá.
También se podrá escuchar la Sinfonía Veneciana, de Salieri.
En tanto, desde la página de Facebook @CulturaAsu a las 17:00 se emitirá la inauguración del Paseo de los Turistas en la Costanera, con la participación de los elencos folclóricos municipales.
A las 20:00 se hará la presentación del libro “Asunción escondida: Las siete colinas”, de Pedro Gómez Silgueira, que integra la colección de ABC Color y El Lector “Historias que la historia no cuenta”.
