Casta vuelve a tocar

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El trío de rock Casta volverá a tocar luego de varios meses.
El trío de rock Casta volverá a tocar luego de varios meses.gentileza

La agrupación de rock Casta, surgida de una hermandad entre músicos de Argentina y Paraguay, volverá a los escenarios con un concierto en el bar Territorio Chopp (Víctor Morínigo casi Tte. José Félix López) de San Lorenzo, mañana a partir de las 19:30.

Conformada por el vocalista y bajista Nico Castañeda, y por los músicos paraguayos Eleno Adrián (guitarra) y José “Bato Loco” Gaona (batería), esta banda toma parte del apellido de su líder y tiene el objetivo de “expresar los más sinceros sentimientos hacia los seres queridos” que los rodean. Como parte de esa búsqueda, su lírica es “simple, para lograr un mensaje concreto y directo”.

El trío, que se inspira en esa hermandad, desde su creación en 2018 lanzó un EP llamado “500 melodías incompletas” y luego el disco “Rock sincero”, ambos con temas originales.

La entrada será libre y gratuita pero se debe realizar reserva de mesas accediendo al enlace en el perfil de Instagram de Territorio Chopp. Este show se da en el marco de “Cultura segura”.