Tony Da G lanza el tema “San B”

Tony Da G, el cantante conocido como el “yanqui que rapea en guaraní” inicia este nuevo año con el lanzamiento de su segundo sencillo oficial llamado “San B” acompañado de un divertido videoclip en homenaje a la ciudad del verano, San Bernardino.

Además del sencillo, el cantante lanzó también un videoclip para el tema “San B”, un festejo a la ciudad veraniega. Está disponible en plataformas.
Además del sencillo, el cantante lanzó también un videoclip para el tema “San B”, un festejo a la ciudad veraniega. Está disponible en plataformas.GENTILEZA

Cargando...

Con dichos materiales, Tony afirmó que “busca reflejar la vida de fiesta de la que tanto se habla sobre la ciudad del verano”. Además, confirmó que él escribió la canción, pero para la creación del coro tuvo la ayuda de su pequeño amigo Alexander Spallek.

Tony confesó que San Ber se encuentra en la lista de sus ciudades paraguayas favoritas junto con Areguá, Encarnación y algunas otras.

Sobre el rodaje del videoclip, relató que “tuvo momentos muy divertidos y también de susto” como cuando entró de contramano en la calle principal de la ciudad”. Otra divertida anécdota sucedió al final de la grabación, cuando estaba de vuelta para Asunción. “Volví de San Ber en Uber y conversando con mi chofer, que era mujer, me comentó que era cantante y me lo demostró al segundo que le pedí escucharla. Ella terminó haciendo la voz femenina de la canción”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...