Cosquín Rock Paraguay se traslada a febrero del 2023

La tercera edición del festival Cosquín Rock Paraguay ya tiene fecha en el mes de febrero del próximo año. Hasta ahora no se confirma el local asunceno; sin embargo, las últimas ediciones se realizaron en el Espacio Idesa y el Jockey Club. La venta de entradas estará disponible desde septiembre.

José Palazzo, creador de Cosquín Rock y Germán Lesme, de la productora local 4K, presentaron Cosquín Rock
José Palazzo, creador de Cosquín Rock y Germán Lesme, de la productora local 4K, presentaron Cosquín Rock

El festival Cosquín Rock tendrá una nueva edición en Paraguay. Desde la organización anuncian que esta vez el evento será el 25 febrero de 2023, según confirmó hoy José Palazzo, del festival.

La tercera edición del Cosquín Rock Paraguay tendrá a Asunción como sede, en un local que aún está por definirse. Según detalló Germán Lesme, de la productora local 4K, se están manejando tres opciones para albergar al evento que en sus ediciones anteriores se realizó en el Espacio Idesa y el Jockey Club.

En cuanto a la venta de entradas, adelantaron que comenzará el 12 de septiembre, luego del festival ReciclArte.

Palazzo explicó que la decisión de cambiar la fecha del festival a febrero fue debido a otros eventos previstos y ya no dan los tiempos para hacerlos en el segundo semestre de este 2022.

También destacó que la edición paraguaya se realizará una semana después que el Cosquín Rock en Argentina, aprovechando el impulso del evento.

En cuanto a la grilla de artistas, señalaron que se dará a conocer próximamente, pero mencionaron que incluirá a varios artistas de Paraguay, así como a importantes figuras de Latinoamérica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.