Muestras en el Citibank

En el Centro Cultural Citibank se habilitan hoy dos exposiciones: "Reflorestar", foto instalación de Javier Valdez acompañada de la crítica de Gloria Velilla, y la muestra de los artistas hermanos Caro y Diego Luque, llamada "Salud, dinero y amor".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGW2GVTP65GK7NWPEA44G62UJ4.jpg

Cargando...

La inauguración será a las 19:30. Ambas exposiciones estarán abiertas todo este mes.

El ensayo fotográfico de Javier Valdez habla del tiempo, de los ciclos y de la transformación. Valdez es fotógrafo y videoartista de nacionalidad paraguaya, con estudios en fotografía y técnico en medios audiovisuales. Lleva su actividad, desenvolviendo proyectos personales tanto en fotografía como en vídeo, además de trabajar de forma profesional en fotografía para editoriales.

La muestra "Salud, Dinero y Amor" está curada por Carlos Sosa Rabito.  Caro y Diego Luque son artistas visuales autodidactas que, además de crear una técnica nueva –una mezcla de materiales, con un estilo muy innovador–, tienen la peculiaridad de pintar juntos. Nacidos en Asunción, Diego es arquitecto y Caro también estudió un tiempo. Sus creaciones, en su mayoría en formatos de grandes superficies de madera, se encuentran en colecciones de nuestro país y del exterior, como México, Chile, Estados Unidos, España y Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...