Rosario Dawson se une a la cinta de Disney sobre “Haunted Mansion”

LOS ÁNGELES. La actriz latina Rosario Dawson formará parte de “Haunted Mansion”, una cinta de Disney en la que también aparecerán los ya anunciados LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

La actriz Rosario Dawson, que se unirá a la película sobre "La mansión embrujada".
La actriz Rosario Dawson, que se unirá a la película sobre "La mansión embrujada".Facebook, Rosario Dawson

Cargando...

La trayectoria de Dawson incluye papeles en películas como “Kids” (1995), “Sin City” (2005), “Death Proof” y “Grindhouse” (ambas de 2007) y la serie “The Mandalorian” de “Star Wars”.

El portal Deadline señaló este jueves que el proyecto de "Haunted Mansion" ha cogido velocidad y aseguró que está previsto que su rodaje empiece en octubre.

El director de esta cinta será Justin Simien, en cuya carrera sobresalen las películas “Dear White People” (2014) y “Bad Hair” (2020).

El guion de “Haunted Mansion” llevará la firma de Katie Dippold, que dejó su huella en las películas “Ghostbusters” (2016) y “Snatched” (2017).

Esta nueva cinta girará en torno a la popular atracción "Haunted Mansion" de los parques temáticos de Disney.

Lea más: “Jungle Cruise” una travesía cinematográfica

No será la primera película inspirada en esta atracción, puesto que en 2003 el actor Eddie Murphy presentó la comedia familiar “The Haunted Mansion”.

Tampoco se trata de una estrategia muy novedosa para el gigante de Mickey Mouse, ya que la saga de “Piratas del Caribe”, inspirada en la atracción del mismo nombre, tuvo cinco películas y convirtió en un héroe pop al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

Más reciente es el caso de “Jungle Cruise”, otra adaptación a la gran pantalla de una de las atracciones de Disney y que se estrenó meses atrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...