Ana de Armas podría protagonizar la película derivada de “John Wick”

LOS ÁNGELES. La actriz cubana Ana de Armas podría estar al frente de “Ballerina”, la primera película derivada de la saga de acción “John Wick”, protagonizada por Keanu Reeves. La actriz se encuentra negociando su incorporación al filme.

La actriz cubana Ana de Armas durante el estreno de "Sin tiempo para morir", el nuevo filme de la saga James Bond. La intérprete podría sumarse ahora al "spin-off" de "John Wick".
La actriz cubana Ana de Armas durante el estreno de "Sin tiempo para morir", el nuevo filme de la saga James Bond. La intérprete podría sumarse ahora al "spin-off" de "John Wick".NEIL HALL

Cargando...

Según una publicación de Deadline, si las conversaciones llegan a buen puerto, Ana de Armas sería la protagonista de este “spin-off”, que se centrará en una joven que busca venganza y que quiere matar a los que asesinaron a su familia.

Lea más: Ana de Armas: “En Hollywood me queda todo por hacer”

Len Wiseman, director de películas como “Underworld” (2003), estará al frente de este filme, escrito por Shay Hatten, quien ya tiene experiencia en la ultraviolenta saga “John Wick”, pues trabajó en el guion de la tercera entrega “Parabellum” (2019).

Para la actriz cubana, “Ballerina” sería un paso más en la carrera que lleva adelante en Hollywood, totalmente consolidada como uno de los nombres más cotizados de la industria estadounidense. La misma ha participado del filme de James Bond “Sin tiempo para morir”, estrenado recientemente; así como en “Blade Runner 2049″ (2017) y “Knives Out” (2019).

Proyectos de mucho caché

De cara al futuro, la actriz cubana tiene varios proyectos de mucho caché.

Ahí aparecen “Blonde”, de Andrew Dominik, 2007) y donde da vida a Marilyn Monroe; “The Gray Man”, un thriller dirigido por los hermanos Russo (“Avengers: Endgame”); y “Deep Water”, el misterioso regreso de Adrian Lyne, y en la cual trabajó con su expareja Ben Affleck.

Respecto a "John Wick", esta saga, compuesta hasta ahora por tres películas, es uno de los grandes éxitos del cine de acción de los últimos años, ha recibido el aplauso de la crítica y ha contribuido decisivamente al regreso de Keanu Reeves a los grandes focos.

Lea más: Cinco momentos en que Keanu Reeves pateó traseros

Esta trilogía, que también incluye las películas "John Wick" (2014) y "John Wick: Chapter 2" (2017), ha recaudado casi 600 millones de dólares con una inversión entre todas de menos de alrededor de 150 millones, según los datos del portal Box Office Mojo.

Además del “spin-off” femenino de “Ballerina”, la saga de “John Wick” tiene previstas al menos dos películas más con Reeves al frente y una serie televisiva en cuyo reparto aparecerá Mel Gibson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...