Trailer de “Moonfall”, lo nuevo del director de “Día de la Independencia”

El cineasta Roland Emmerich regresa al “cine desastre” con otra apocalíptica historia de supervivencia que enfrenta a la humanidad con una amenaza extraterrestre que lanza un ataque desde la Luna. Halle Berry y Patrick Wilson son protagonistas.

Moonfall película Patrick Wilson
Patrick Wilson en "Moonfall", que llegará a cines en febrero.Lionsgate

Cargando...

El estudio Lionsgate presentó este lunes un nuevo adelanto de su superproducción Moonfall, la nueva película del director alemán Roland Emmerich, realizador de éxitos de taquilla como Día de la Independencia (1996), El día después de mañana (2004) o 2012 (2009).

En Moonfall, una fuerza desconocida saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la pone en curso de colisión con el planeta, lo que podría acabar con toda la vida terrestre. Un exastronauta, un científico excéntrico y una directiva de la NASA deben colaborar en una desesperada misión para salvar el mundo.

El elenco de la película incluye a Halle Berry (John Wick 3: Parabellum), Patrick Wilson (El Conjuro 3), John Bradley (Game of Thrones), Michael Peña (Tom y Jerry) y Donald Sutherland (Ad Astra), entre otros.

Moonfall se estrenará en cines en febrero de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...