¡ABC Tv en Buenos Aires! El canal se une a la grilla de Telecentro

La señal de ABC Tv ya está disponible para el público del Gran Buenos Aires a través del servicio de Telecentro, con el objetivo de llegar principalmente a los compatriotas residentes en la capital argentina. Es el canal 307 de la guía de programación de TV cable, pero también podrá verse desde varios dispositivos.

La programación de ABC Tv cuenta con diversos espacios informativos, así como programas de entretenimiento, análisis y deportes.
La programación de ABC Tv cuenta con diversos espacios informativos, así como programas de entretenimiento, análisis y deportes.Diego Peralbo

Cargando...

Con el objetivo de estar más conectados y más cerca de la audiencia, ABC Tv expande su señal a la capital argentina buscando ofrecer a los televidentes toda la información, música y entretenimiento desde Paraguay.

Lea más: Hace cuatro años ABC Tv te acompaña con información, investigación y críticas

“Desde hace tiempo, veníamos buscando señales que tuvieran cobertura sobre la actualidad de Paraguay. ABC Tv nos permite incorporar una visión local de la realidad del país, en cuanto a una variedad de temas como política y deportes los cuales son de gran interés para la colectividad radicada en la Argentina, que buscan estas historias contadas por sus compatriotas”, expresó Joaquín Garnelo, jefe de contenidos de Telecentro.

Añadió que la colectividad paraguaya es una de las más grandes que se han radicado en Argentina y esta se encuentra localizada mayormente en Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, donde Telecentro presta servicios de internet de alta velocidad, televisión digital, telefonía y wi-fi en la calle. “Esto significa que todos los usuarios que quieran ver los contenidos de ABC Tv podrán hacerlo desde cualquier dispositivo accediendo a la aplicación de Telecentro y, para aquellos clientes con servicio de televisión digital, también podrán grabar, pausar y ver las últimas 24 horas de la señal para no perderse ningún momento”, explicó.

De esta manera, ABC Tv llegará a más hogares del vecino país, donde ya forma parte de cableoperadoras de las provincias de Formosa y Misiones. En Paraguay, la señal de ABC Tv está disponible en el canal 19 de Tigo, en el 3 de Personal TV Satelital y Flow, 23 y 10 de Claro TV y 10 del IPTV de Copaco. También se puede ver en vivo en todo el mundo a través de www.abc.com.py/tv.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...