Doble cita con el séptimo arte en Asunción

La película paraguaya “Matar a un muerto” será hoy la propuesta del ciclo CinemAf, de la Alianza Francesa. En tanto, el Ciclo de Cine Europeo presentará esta noche el filme danés “Un bocado exquisito”.

La película danesa "Un bocado exquisito" se proyectará como parte del Ciclo de Cine Europeo.
La película danesa "Un bocado exquisito" se proyectará como parte del Ciclo de Cine Europeo.gentileza

El cine nacional volverá hoy a formar parte de la programación del CinemAf, que se realiza todos los martes a las 19:30 en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos), con entradas a G. 20.000.

Lea más: Obra de Hugo Giménez se exhibirá en el Museo Reina Sofía de Madrid

El largometraje, escrito y dirigido por Hugo Giménez, presenta a dos sepultureros clandestinos que se encargan de enterrar cuerpos en plena dictadura de Stroessner. Entre los cuerpos que arriban a la orilla, llega un hombre que aún respira. Los dos enterradores saben que tienen que matarlo, pero nunca asesinaron a nadie antes.

El filme está protagonizado por Éver Enciso, Anibal Ortiz y Jorge Román.

Ciclo de cine europeo

En tanto, en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Tacuary 745 c/ Herrera), hoy a las 20:00 se proyectará la película danesa “Un bocado exquisito”. El acceso será libre y gratuito.

El filme, protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau (“Game of Thrones”) y Katrine Greis-Rosenthal, presenta a una pareja que dirige un importante restaurante en Copenhague y que ve su equilibrio amenazado por el deseo de conquistar una estrella Michelin.

La película está escrita y dirigida por Christoffer Boe (”Expediente 64″).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.