Estrenos de cine: Tom Cruise vuelve a los cielos con “Top Gun: Maverick”

La muy esperada secuela del clásico de acción y aviación de 1986 “Top Gun” llega a cines de Paraguay este jueves junto a la película tailandesa de terror “La medium”.

Tom Cruise en "Top Gun: Maverick".
Tom Cruise en "Top Gun: Maverick".Paramount Pictures

Dos nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, siendo una de ellas una de las superproducciones más esperadas del año: Top Gun: Maverick, la secuela de la icónica película de aviación de 1986 Top Gun, de nuevo con Tom Cruise como protagonista.

Cruise vuelve a interpretar al capitán Pete “Maverick” Mitchell, de la Marina de los Estados Unidos, que es enviado de vuelta a la academia de élite para pilotos Top Gun con el objetivo de preparar a un grupo de aviadores para llevar a cabo una misión prácticamente suicida.

Lea más: Reseña de “Top Gun: Maverick”

Junto a Cruise actúan Jennifer Connelly (Snowpiercer), Jon Hamm (Ni un paso en falso), Miles Teller (Solo los valientes) y Val Kilmer, de nuevo interpretando al viejo rival de Maverick, Iceman.

La dirección está a cargo de Joseph Kosinski, realizador de filmes como Tron: El legado (2010), Oblivion (2013) y Solo los valientes (2017).

El otro estreno de la semana es la coproducción tailandesa y surcoreana de terror La medium, que sigue a un grupo de documentalistas que intentan investigar un supuesto caso de posesión demoníaca en Tailandia y acaban descubriendo perturbadoras verdades.

La película, dirigida por Banjong Pisanthanakun, fue la candidata de Tailandia para la pasada edición de los premios Óscar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.