El jurado del festival destacó el papel de Miranda en la película 'Regra 34', de Julia Murat, y entendió que su interpretación sirve para "generar una reflexión sobre el machismo y el patriarcado", a la vez que recordó el tremendo esfuerzo físico y de resistencia que le supuso el rodaje.
Así, dijo a EFE que está "muy feliz, porque es una película muy importante" para ella, "para Brasil y para Julia", y supone un nuevo paso para "hablar sobre sexualidad y libertad" en su país, algo que es "todo un desafío".
Recordó que se trata de su primera película, y que quiere seguir trabajando en el séptimo arte, porque ama ser actriz y quiere continuar.
La película cuenta la historia de una joven, Simone, que se exhibe desnuda en internet a cambio de dinero a la vez que estudia Derecho y comienza a adentrarse en el mundo del sadomasoquismo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para sacar adelante el rodaje y darle todo el realismo posible, tuvo que sufrir quemaduras y cortes reales, e incluso conserva algunas cicatrices en el cuerpo fruto de aquellos días.
Es el tercer largometraje de ficción de Julia Murat, directora, productora, guionista y editora que llega al Festival Iberoamericano de Huelva con un amplio bagaje a sus espaldas gracias a los documentales Dia dos pais (2008), Operaçoes de garantía da lei e da ordem (2017); y a los largometrajes de ficción Histórias que só existem quando lembradas (2011), estrenado en el Festival de Venecia; y Pendular (2017), premio Fripesci en el Festival de Berlín.
