Nuevo tráiler de “Super Mario Bros.”, el nuevo salto de Nintendo al cine

La nueva película basada en uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos llegará a cines de Paraguay en marzo, de mano de los creadores de “Minions” y “Mi villano favorito”.

Super Mario Bros película
Universal Pictures

Universal Pictures presentó un nuevo avance de Super Mario Bros., la nueva película animada basada en la mundialmente exitosa saga de videojuegos del mismo nombre creada por Nintendo en la década de 1980.

Creada por el estudio Illumination – creadores de Mi villano favorito y Minions – en colaboración directa con Nintendo, la película muestra al fontanero Mario y su hermano Luigi mientras se adentran en un mundo mágico donde deben ayudar a una princesa a defender su reino de los ejércitos del ambicioso rey Bowser.

El nuevo avance presenta un vistazo más amplio a la historia de la película, que incluirá a otros personajes icónicos de Nintendo como Donkey Kong y elementos de juegos como Mario Kart, entre muchas otras referencias.

En su versión en inglés, la película contará con las voces de Chris Pratt (La lista terminal), Anya Taylor-Joy (El menú), Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia), Jack Black (Jumanji: El siguiente nivel), Keegan-Michael Key (Wendell y Wild) y Seth Rogen (The Boys), entre otros.

Super Mario Bros. se estrenará en cines de Paraguay el 30 de marzo de 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.