Estrenos en cines: acción con Gerard Butler y una de las grandes candidatas a los Óscar

El drama psicológico “Tár”, protagonizado por Cate Blanchett y nominado a seis premios Óscar, se estrena hoy en cines de Paraguay junto a la película de acción “Alerta extrema”, con Gerard Butler; y el filme italiano de terror “La maldición de la novia”.

Cate Blanchett está nominada al premio Óscar a la mejor actriz por "Tár", que está desde hoy en cines de Paraguay.
Cate Blanchett está nominada al premio Óscar a la mejor actriz por "Tár", que está desde hoy en cines de Paraguay.Universal Pictures/Florian Hoffmeister

Cargando...

Tres nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, entre ellas una de las principales candidatas a protagonizar la próxima edición de los premios Óscar.

Tár es el nuevo drama psicológico del director Todd Field, realizador de las premiadas películas En el dormitorio (2001) y Secretos íntimos (2006).

La nueva película de Field sigue a Lydia Tár, una compositora y conductora de orquesta considerada una de las mejores del mundo en ese ámbito, cuya vida y carrera se desbaratan bajo el peso de sus demonios internos.

Lea más: Premios Óscar: ¿dónde puedo ver las películas nominadas?

Cate Blanchett (El callejón de las almas perdidas) protagoniza junto a Nina Hoss (Homeland) y Mark Strong (Cruella), entre otros.

Tár logró seis nominaciones a los premios Óscar, según anunció ayer la Academia de Hollywood: mejor película, mejor dirección, mejor actriz (Blanchett), mejor guion original, mejor dirección de fotografía y mejor edición.

Otro estreno de la semana es la película de acción Alerta extrema, en la que un avión de pasajeros se estrella en una remota isla en Filipinas dominada por un peligroso grupo criminal. El piloto del avión y uno de sus pasajeros, un exmilitar convicto que estaba siendo extraditado a los Estados Unidos, deben trabajar juntos para liberar a los pasajeros tomados de rehenes y escapar.

Gerard Butler (Vista por última vez) y Mike Colter (Carter) protagonizan bajo la dirección de Jean François Richet.

Finalmente, se estrena hoy el filme italiano de terror La maldición de la novia, la historia de una pareja y su hijo que regresan al hogar de la infancia de la mujer luego de la muerte de su padre, y descubren horrores impensados.

Protagonizada por Jennifer Mischiati y Christoph Hülsen, bajo la dirección de Francesco Picone.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...