“Descansar en paz”, la película filmada en Paraguay, ya se puede ver en Netflix

La película argentina “Descansar en paz”, dirigida por Sebastián Borensztein y producida por Netflix ya está disponible en esa plataforma. Parte del filme protagonizado por Joaquín Furriel y Griselda Siciliani fue filmado en nuestro país y cuenta con la participación especial de la actriz paraguaya Lali González.

Joaquín Furriel en una fotografía de la película "Descansar en paz", que tiene a Paraguay como uno de sus escenarios.
Joaquín Furriel en una fotografía de la película "Descansar en paz", que tiene a Paraguay como uno de sus escenarios.festivaldemalaga.com

Cargando...

“Descansar en paz”, la película dirigida por Sebastián Borensztein (”Un cuento chino”) acaba de desembarcar en la plataforma Netflix.

La trama de la película presenta a Sergio (Joaquín Furriel), un hombre acorralado por las deudas, que decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer y huir a Paraguay. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia.

El rodaje en nuestro país se llevó a cabo en el mes de marzo del año pasado, en medio de mucho hermetismo, con la presencia de Furriel y también del productor Chino Darín. Algunas escenas se grabaron en el Mercado 4 de Asunción. La película cuenta además con la participación de la actriz paraguaya Lali González, según se puede ver en el tráiler.

“Descansar en paz” está basada en una novela homónima de Martin Baintrub. La producción en Paraguay se llevó a cabo entre Kenya Films de Argentina, que tiene como socios a Ricardo Darín, Chino Darín y Federico Posternak; y la productora paraguaya Renovatio Films. Según detalló el Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) la inversión en nuestro país fue de 500.000 dólares.

El estreno en Netflix de “Descansar en paz” es hoy, miércoles 27 de marzo. Así que si sos de los que se queda en casa en Semana Santa ya tenés un programa entretenido para pasar los días santos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...