Ciclo de cine europeo, en Encarnación

ENCARNACIÓN. Con una conferencia sobre el tema "La Unión Europea en el contexto internacional", a cargo del embajador de la Unión Europea ante el Paraguay, Paolo Berizzi, se dará inicio, el próximo martes, a un ciclo de cine europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FNFW6DB4BE7TCYZPYYA7PDFYI.jpg

Cargando...

Se contará con la presencia de la actriz Ana Ivanova, protagonista de la película paraguaya “Las Herederas”, quien durante la semana desarrollará charlas y talleres sobre actuación ante cámaras.

La proyección de las películas se iniciará el miércoles 12, a las 18:00, con la obra “La parte de los ángeles” (Reino Unido). Para las 20:00 está prevista la proyección de la película irlandesa “Besos”.

El jueves, siempre en los horarios de las 18:00 y las 20:00 se proyectarán las películas “Los días del abandono” (Italia), y “María y los demás” (España. El viernes cierra de ciclo de películas con las obras “La vida de Calabacín” (Suiza), y finalmente la película alemana “Western”.

El ciclo de cine y la actividad que desarrollará el embajador europeo en la zona se inscribe en las celebraciones que se realizan en conmemoración al “Día de Europa”, que se recuerda el nueve de mayo, en honor a la fecha en que se dio inicio al proceso de conformación de la actual Unión Europea.

El ciclo de cine se desarrollará en el campus urbano de la UNAE, ubicado en la calle P. José Kreusser, entre Tte Honorio González e Independencia Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...