Cine italiano en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este

En el marco del #JunioItaliano, la Embajada de Italia y Filmagic Entertainment, organizan el Ciclo de Cine Italiano en tres ciudades del país: Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, con acceso gratuito,

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNSJP7RJ5FG4TCU7MVYOJGEWOU.jpg

Cargando...

Los interesados deben retirar sus  tickets de acceso y están invitados a realizar donación de alimentos no perecederos para sectores carenciados.

El ciclo se inició en Asunción, en Cines Villamorra, el viernes 21, con la película “La macchinazione”. Mañana se exhibirá “La felicitá é un sistema complesso”, una comedia de 2015, dirigida por Gianni Zanasi y cuenta como protagonistas a Valerio Mastandrea y Giuseppe Battiston. La proyección será a las 20:30.

En el filme, Enrico Giusti es un consultor financiero que se ocupa de la transcripción del patrimonio y de las empresas de familia de jóvenes herederos a favor de nuevos propietarios. Después de dos encuentros significativos descubre que trabaja para una sociedad poco transparente y su vida está en juego.

Cabe destacar que las donaciones en Asunción serán a beneficio de 140 alumnos de la Comunidad Toba Qom, de la Escuela N 7876 “Padre Domingo Masi”.

En Ciudad del Este, las proyecciones se realizarán en Cinemas Plaza, a las 21:00. Mañana se exhibirá “Brutti e cattivi”, una comedia-gánster dirigida por Cosimo Gomez.

El martes 25 se podrá ver “Il padre d’Italia”, de Fabio Mollo.

Las donaciones en Ciudad del Este serán a beneficio del Hogar de Niños Santa Teresa.

En Encarnación, la sede será el Cinemax, con funciones a las 20:30. Mañana lunes se exhibirá la comedia “Ci vuole un físico”, de  Alessandro Tamburini, y el martes 25, “The Startup”, de  Alessandro D’alatri.

Las donaciones en Encarnación serán para el Hogar de Ancianos de la misma ciudad.

Todas las películas están en lengua italiana pero contarán con subtítulos en español.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...