Cine: James Bond ha vuelto

“Spectre”, la película número 24 de la saga de acción y espionaje de James Bond, se estrena hoy junto a la comedia “Esta chica es un desastre” y el filme de terror “Desde la Oscuridad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4GNSZ3ZVZF63JQXZD5VPGVOTQ.jpg

Cargando...

El mes de noviembre comienza con tres estrenos en la cartelera de cine paraguaya, incluyendo el regreso de uno de los personajes más emblemáticos del cine de acción en su vigésimo cuarta aventura cinematográfica, una de las películas más esperadas del año.

Spectre es la película número 24 de la saga de James Bond, el icónico espía creado por el autor Ian Fleming, y marca la cuarta ocasión en que el personaje es interpretado por Daniel Craig, luego de Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall.

En esta nueva película, James Bond desafía las órdenes de sus superiores y sigue la pista de una misteriosa organización secreta que pretende controlar el destino del mundo desde la oscuridad. Esta persecución llevará a Bond a enfrentarse a un peligroso fantasma de su pasado.

Acompaña a Daniel Craig un elenco que incluye a viejos conocidos de la saga como Ben Wishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes, y nuevos participantes como Léa Seydoux (La vida de Adéle), Monica Bellucci (Matrix Recargado) y Christoph Waltz (Django Sin Cadenas). La dirección es de Sam Mendes, quien repite tras Skyfall.

Por otro lado, este viernes también trae consigo la nueva comedia para adultos del director Judd Apatow, realizador de aclamados filmes como Virgen a los 40 y Ligeramente Embarazada.

El filme es protagonizado por la comediante Amy Schumer, quien interpreta a una mujer que vive una vida de fiestas, alcohol y sexo sin preocupaciones, bajo la filosofía establecida por su padre de que la monogamia no es realista. Sin embargo, su forma de ver el mundo cambia cuando conoce a un médico de quien acaba enamorándose.

El elenco del filme incluye a Bill Hader (Intensa-Mente), Brie Larson (Comando Especial), Tilda Swinton (El Gran Hotel Budapest), John Cena y el jugador de básquetbol LeBron James.

Finalmente, los fans del cine de terror tienen la opción del thriller sobrenatural Desde la Oscuridad.

El filme sigue a una familia que se muda a Colombia para que la madre, Sarah, pueda hacerse cargo del negocio que su padre tiene en el país. Sin embargo, una entidad siniestra comienza a acecharlos en su nueva casa.

La actriz Julia Stiles (El Lado Luminoso de la Vida) protagoniza junto a Scott Speedman (Los Extraños).

Consulte los horarios de las funciones de Spectre, Esta chica es un desastre, Desde la Oscuridad y todas las demás películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...