Fiebre GOT en Asunción

El estreno mundial de Games Of Thrones, generó expectativa y ansiedad en cientos de fanáticos que buscaron espacios públicos para ver el primer episodio de la última temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XV4VJWFEXJFGFJLMBTSRSWN3JA.jpg

Overtime, Mi Ranchito, Sacramento, Liga de los Aventureros son algunos bares de Asunción que se sumaron a la fiebre del estreno mundial del GOT, ofreciendo promociones para invitar a los fanáticos sin servicio de HBO a no esperar 24 horas para vivir la experiencia.

La gran mayoría que optó por esta opción lo hace porque no tiene televisión por cable con servicio de HBO. Aunque algunos proveedores liberaron la señal del canal premium, que tiene un costo extra, esta excepción solo será para este estreno.

Rodrigo Martínez cuenta que está larga espera de casi dos años lo tiene ansioso. Cuando le tocó ver otras temporadas, sin servicio de cable, debía esperar 24 horas luego de la emisión de cada capítulo, para poder ver las repeticiones por internet, y se alejaba de cualquier dispositivo para evitar ser víctima de spoilers o de aquellos que revelan o "destripan" la trama antes de vivirla.

PUBLICIDAD

En cada estreno de GOT sucede lo mismo, solo que cobró mayor relevancia desde el 2015. Hoy los fanáticos de la serie esperan ser sorprendidos una vez más con la historia de poder, sangre y dragones, y ruegan que la ANDE se porte y no haya un corte de luz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD