Nuevo tráiler de documental sobre “Reciclados”

Un nuevo avance del filme documental “Landfill Harmonic” destaca el viaje de los jóvenes músicos de Cateura desde el vertedero a escenarios alrededor del mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5CG5PXXOJEQNHBFDV4UR2DXRY.jpg

Cargando...

Los realizadores del filme Landfill Harmonic, un documental dedicado a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y su trayectoria, desde la simple idea de crear instrumentos a partir de elementos reciclados de la basura de un vertedero hasta su fama internacional y presentaciones alrededor del mundo, revelaron un nuevo tráiler del filme, luego de su triunfal paso por el festival South by Southwest (SXSW) en los Estados Unidos.

El avance destaca, entre otras cosas, el impacto mediático que tuvo el ascenso de la Orquesta, uno de los múltiples puntos que toca el filme de los realizadores Brad Allgood y Graham Townsley.

Este mes, el filme tuvo su estreno en el renombrado festival SXSW, celebrado en Austin, Texas (Estados Unidos), donde fue galardonado en la categoría 24 Beats por segundo, dedicada a películas de temática musical.

La película comenzó a filmarse en 2010.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...