Nuevo tráiler de “Narcos”, la serie de Netflix sobre Pablo Escobar

El director de “Tropa de élite”, el brasileño José Padilha, dirige la serie que es protagonizada por su compatriota Wagner Moura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M36I6PBAQVEB3MHU7IPTAVZWLM.jpg

Cargando...

Netflix presentó un nuevo avance de su próxima serie original Narcos, que cuenta la historia del ascenso al poder del notorio narcotraficante colombiano Pablo Escobar y los esfuerzos de las fuerzas antidrogas colombianas y la DEA estadounidense por detenerlo.

Todos los capítulos de la serie cuentan con la dirección del realizador brasileño José Padilha, director de las dos taquilleras entregas de la saga Tropa de élite, quien además trajo a su estrella de aquellos filmes, Wagner Moura, para interpretar a Escobar. Completan el elenco protagonista Boyd Holbrook (Una noche para sobrevivir) como un agente de la DEA y Pedro Pascal (Game of Thrones) como su compañero.

La serie consistirá en diez episodios que serán transmitidos por Netflix en simultáneo desde el próximo viernes 28 de agosto. En los últimos años, Netflix ha lanzado numerosas series de alto perfil y gran recepción a través de su servicio de "streaming", incluyendo House of Cards, Orange is the New Black, Bloodlines, Daredevil, Unbreakable Kimmy Schmidt y Sense8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...