Lanzan tráiler de “Los Buscadores”

Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori revelaron en la noche del miércoles un primer adelanto de la película que sucederá al éxito de taquilla "7 Cajas".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHCXLKAFKBBEBNXL24XZI2TKCE.jpg

Con la presencia del equipo de actores, técnicos, producción, invitados especiales y periodistas, la dupla cinematográfica presentó en sociedad el primer tráiler de su segundo largometraje. También se dio a conocer la fecha de estreno, prevista para el 7 de setiembre próximo, reportó el periodista de ABC Color, Jorge Coronel.

La cinta esta protagonizada Tomás Arredondo, María Cecilia Torres, Mario Toñanez, Christian Ferreira y Sandra Sanabria, con la participación especial de Amanda Gómez y Jesús Pérez.

Los buscadores cuenta la historia de un joven repartidor de diarios, (Manu) que inicia una búsqueda de plata yvyguy (tesoro escondido). A partir de allí se encontrará con distintas personas que guiarán al joven hacia su objetivo.

PUBLICIDAD

La película fue filmada en varias locaciones de Asunción, Areguá, Caacupé, Paraguarí y Villeta. Maneglia y Schémbori trabajaron de nuevo con su director de fotografía de 7 Cajas, Richard Careaga, con la producción de Gabriela Sabate, productora de películas como Hamaca Paraguaya, Lectura según Justino y Luna de Cigarras, y con Mauricio Rial Banti, director del documental Tren Paraguay, como asistente de dirección.

Los Buscadores es el segundo largometraje de Maneglia y Schémbori, quienes en 2012 estrenaron 7 Cajas, hasta ahora la película más taquillera de la historia del cine en Paraguay.

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD