“Truman”, en ciclo de la FADA

La coproducción española-argentina “Truman” se exhibirá hoy como parte del ciclo “La Arquitectura y el Cine”, que se lleva a cabo en el aula magna de la FADA. La proyección será a las 18:00, en el campus de la UNA en San Lorenzo, con acceso libre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ECKNLZSZNB6FJI5EA7W455VOE.jpg

Cargando...

Dirigido por el español Cesc Gay, el filme presenta una trama que gira en torno a Julián (Ricardo Darín), un actor argentino radicado en Madrid que recibe la inesperada visita de su amigo Tomás (Javier Cámara), un español radicado en Canadá. Los dos hombres, acompañados por el fiel perro de Julián, Truman, vivirán emotivos y sorprendentes momentos suscitados por una delicada situación por la que atraviesa el actor.

El largometraje, ganador de cinco premios Goya incluyendo el de Mejor Película, aborda temas como “la amistad a través de los años, el desarraigo y la posibilidad de la muerte cercana, con mucha hondura y ningún sentimentalismo”, destaca el Prof. Adolfo Escobar, encargado de la mediateca y coordinador de este ciclo que ya lleva 12 temporadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...