Obra teatral ofrece promoción para vacunados

La obra teatral “Hemingway”, que este fin de semana tendrá sus últimas funciones en el Arlequín Teatro, ofrece una promoción especial de entradas para aquellos que presenten su carnet de vacunación.

El elenco que subirá a escena con "Hemingway".
El elenco de la obra teatral "Hemingway", que este sábado y domingo tendrá sus últimas funciones.ANDRES GOYBURU

Cargando...

Desde la semana pasada, el Arlequín Teatro habilitó la promoción de dos entradas por G. 100.000 para aquellos que presenten su comprobante de haber recibido la vacuna anticovid. Al respecto, Alejandra Ardissone señaló a ABC que mucha gente está aprovechando esta iniciativa.

También destacó que, debido a las nuevas medidas sanitarias vigentes, este fin de semana podrán aumentar a 100 la capacidad de espectadores por función. La obra, escrita por Maritza Núñez y dirigida por Diego Mongelós, se presentará este sábado 17 a las 20:00 y el domingo 18 a las 19:00, en el local ubicado en Antequera 1061 c/ Teniente Fariña. Las entradas generales cuestan G. 75.000 y, de manera anticipada, G. 60.000.

La puesta trae a escena diversos episodios de la vida del escritor Ernest Hemingway, entrelazando visiones y revisiones de una personalidad por momentos alucinada y que va dando cuenta de conflictos tanto personales, como otros de naturaleza social y política. El elenco está conformado por Pablo Ardissone, Joaquín Díaz Sacco, Ariel Galeano, Ariell López Sabino y Jorge Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...