De la antigua Grecia al presente

Tras participar de la programación del Festival de Teatro Hispano-Paraguayo, el unipersonal “Kassandra” se presentará desde hoy en el Café del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Alberdi).

La actriz Violeta Acuña interpreta y dirige el unipersonal "Kassandra", que se presentará en el Café del Teatro Municipal.
La actriz Violeta Acuña interpreta y dirige el unipersonal "Kassandra", que se presentará en el Café del Teatro Municipal.

Cargando...

La obra, interpretada y dirigida por Violeta Acuña, tendrá funciones este viernes, sábado y domingo a las 20:00.

Lea más: Kassandra, entre mito y realidad

La obra, escrita por el dramaturgo franco-uruguayo, está basada Casandra, una figura de la mitología griega, pero traída al presente reencarnada en una mujer inmigrante.

“Es un momento muy especial porque me reencuentro con este texto que lo quiero seguir llevando todo lo que pueda”, expresó Acuña, en relación a volver a poner en escena este unipersonal que ya había estrenado en 2018.

Para la actriz, interpretar “Kassandra” implica una “enorme responsabilidad” y “el primer paso hacia una independencia artística”, expresó.

Detalló que la obra tiene un formato de teatro-bar, en la que mantiene una constante interacción con el público. La misma es apta para mayores de 18 años.

Las entradas cuestan G. 80.000 (en puerta) y G. 50.000 (anticipadas). Reservas al (0961) 934-534.

Ultra Electra

Los alumnos de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) presentarán desde hoy “Ultra Electra”, una obra de Mario Santander inspirada en la tragedia griega “Electra”, de Sófocles.

Las funciones serán este viernes y sábado, además del jueves 18 al sábado 20, a las 20:00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant).

La entrada será gratuita hasta completar aforo. La obra es recomendada para mayores de 16 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...