Arlequín Teatro rinde homenaje al actor Arturo Fleitas con función especial

Con una función especial de la obra “Ortiz Guerrero, la amarga plegaria”, el Arlequín Teatro realizará hoy un homenaje al actor paraguayo Arturo Fleitas, que reside desde hace varias décadas en Montevideo, Uruguay.

El elenco de la obra teatral "Ortiz Guerrero, amarga plegaria" que esta noche tendrá una función especial en el Arlequín Teatro.
El elenco de la obra teatral "Ortiz Guerrero, amarga plegaria" que esta noche tendrá una función especial en el Arlequín Teatro.gentileza

Cargando...

La función de “Ortiz Guerrero, amarga plegaria” será a las 20:00, en la sala del Arlequín Teatro ubicado en Antequera 1061 c/ Teniente Fariña, con entradas generales a G. 50.000.

Lea más: “El cielo Ishir” lleva relatos del Chaco paraguayo a museo de Madrid

“Ortiz Guerrero, la amarga plegaria” es una obra escrita por José Luis Ardissone, a partir de la biografía del poeta Manuel Ortiz Guerrero, narrada por don Arturo Alsina.

La misma está representada por un elenco integrado por Patricia Reyna, Matías Miranda, Ariell López Sabino, Derlis Esquivel, Marcos Moreno, Alma Quiñonez, Vicky Benítez y David Sosa.

La dirección de la obra está a cargo de José Luis Ardissone y cuenta con música especialmente compuesta por el Dr. Genaro Riera Hunter, con orquestación de Derlis Ibarra. El vestuario fue diseñado por Alejandra Ardissone.

“Aprovechando la visita del querido actor y director, y el interés del público en la obra, decidimos realizar esta función, la que esperamos congregue en la platea a colegas y alumnos de Arturo, así como al público que conoce su amplia trayectoria en Asunción y en Montevideo, donde es figura central en el Teatro El Galpón y al público en general que se quedó con las ganas de verla”, señalaron desde el Arlequín Teatro.

Las entradas se pueden reservar al (0992) 442-152.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...