“Cárcel de mujeres” vuelve con dos funciones en la sala La Correa

La obra teatral “Cárcel de mujeres”, escrita y dirigida por Natalia Sosa Jovellanos, volverá a presentarse hoy y mañana en la Sala La Correa. La obra retrata en escena las historias de ocho mujeres que se encuentran recluidas por diferentes motivos.

"Cárcel de mujeres" pone en escena las historias de ocho mujeres que buscan su libertad a través de un indulto presidencial.
"Cárcel de mujeres" pone en escena las historias de ocho mujeres que buscan su libertad a través de un indulto presidencial.Gentileza

Cargando...

“Cárcel de mujeres ¿culpables o inocentes?” se titula la obra, que vuelve a escena con un elenco conformado por Belén Prieto, Andrea Monzón, Estefana Fernández, Zunilda Santander, Diana Pimentel, Gizella Hütter, entre otras. La obra tendrá dos únicas funciones hoy y mañana a las 21:00 en la sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Don Bosco).

Lea más: “Un gran regalo” llega a escena buscando transmitir valores

La trama gira en torno a las historias de ocho mujeres que se encuentran privadas de su libertad por diversas circunstancias, pero con un objetivo común: salir de prisión a través de un indulto presidencial. Solo la más competente saldrá libre, pero deberá sobrevivir a los problemas de convivencia en la cárcel.

“‘Cárcel de Mujeres’ expone la cruda realidad que viven algunas de las tantas mujeres presas; historias muchas veces ignoradas por gran parte de la sociedad”, señalaron los responsables de esta puesta teatral.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden adquirir, de forma anticipada, a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del elenco Obra Maestra @obramaestrapy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...