Acrobacias de Taiwán

En la Sala de Convenciones del Banco Central hoy a las 14:00 el Grupo Acrobático de Taiwán presentará el espectáculo “El espíritu taiwanés, el amor taiwanés”. Será en el marco de los 107 años de la República de China.

Cargando...

Se trata del único grupo oficial de artes acrobáticas y malabares de la República de China en Taiwán. El elenco pertenece al Colegio Nacional de Artes Escénicas de dicha nación asiática. Fue fundado en 1990 y está integrado por jóvenes artistas que han recibido un estricto entrenamiento por más de ocho años.

Desde la concepción del grupo, sus miembros se han dedicado a sostener y expandir la cultura tradicional, así como a promover la cultura étnica y los valores estéticos de las artes básicas. 

Los miembros del grupo han actuado exhaustivamente en Taiwán y sus territorios insulares, así como en diferentes lugares del mundo. Sus actuaciones han promovido el arte popular y el intercambio cultural alrededor del mundo.

La entrada para el show de esta tarde es gratuita, pero con boleto de admisión. Se solicita a los presentes una donación voluntaria que será entregada a la Fundación Casa Cuna "Dr. Carlos Santiviago". El espectáculo es organizado por la Asociación Taiwán de Asunción y cuenta con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la Nación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...