Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen hoy Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WTLNETNBHZGANMIH5JLNHMZOMM.jpg

Cargando...

Ciclo de cine italiano:

Exhibición de la película “L’estate di Giacomo” (El verano de Giacomo), de Alessandro Comodin, desde las 20:00 en el polideportivo del colegio Dante Alighieri (Alberdi y Humaitá). Entrada libre y gratuita.

¿Querés consultar la cartelera de cine comercial? Todos los estrenos, sinopsis, tráilers y horarios, en la Cartelera de Cine de nuestra sección de Espectáculos

Colonia de vacaciones en Nhi Mu:

“Nhimusitos”, la colonia de vacaciones de Nhi mu, hasta el 17 de enero en el local ubicado en 25 de Mayo casi Brasil. Los precios van desde G. 200.000 a 250.000. Inscripciones al 207-241 o al correo nhimuteatro@gmail.com.

Colonia con los bomberos:

Colonia de vacaciones de la Tercera Compañía de Bomberos de Sajonia, hasta el 24 de enero, en Coronel López y Lagerenza. La inscripción cuesta G. 50.000 por niño e incluye materiales, remera de la colonia y merienda para todos los días. Más información al teléfono (021) 480-000.

Aprender inglés:

Colonia de vacaciones “Summer fan at the Library”, de lunes a jueves de 14:00 a 17:00 en la Biblioteca Roosevelt del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). Acceso libre y gratuito. Reservar lugar al teléfono 224-831, internos 111 ó 147, o al correo bibliotecaroosevelt@ccpa.edu.py.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado para todos los que quieran desarrollar sus dotes cantoras en el karaoke. El lugar ofrece camarotes especiales para grupos.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos aquellos que quieran disfrutar del karaoke con los amigos.

* CIERVO BLANCO (José Asunción Flores casi Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias luego de las 21:00. Reservas, a los teléfonos 214-504, 212-918 y 212-919.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke, que abre todas las noches.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long casi España). Música internacional, con la participación de varios músicos. Reservas al teléfono (021) 662-191.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto con karaoke, todos los días de 18:00 a 06:00.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche.

* LIQUID (Paseo Carmelitas, España c/ Malutín). Música todos los días, a partir de las 21:00, suena en este espacio que ofrece promociones especiales.

* SAMBORA (Gral. Díaz 381 entre Chile y Alberdi). Estilos como el glam rock, hard rock, blues y clásicos de los '80 suenan en este local del centro, desde las 18:00.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497-921 para informes y reservas.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un espacio dedicado al rock en el centro.

ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción). Artigas 4.289 c/Juana Pabla Carrillo. Muestra permanente de sillas íconos del diseño industrial. Se exponen trabajos realizados por alumnos de las universidades que componen el espacio EDDU (Estación de Diseño Universitario). Visitas guiadas de 8:00 a 12:00.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/ Telmo Aquino). Muestra de platos de Ricardo Migliorisi bajo el nombre “Círculos de barro y de fuego”.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). En la Casa Castelví está habilitada la muestra “Petroglifos. Misterios ancestrales” de la artista plástica Diana Rossi. A través de cuadros e instalaciones se recrean las inscripciones prehistóricas.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal. López esq. Cruz del Chaco). Muestra “Diez curadurías” que se realiza juntamente con la galería Fábrica. Se exponen obras de Ricardo Migliorisi, Yuki Hayashi y otros.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Exposición de pesebres provenientes de varios países.

SALA GOYA DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834 c/ Tacuary). Pinturas de gran formato de Feliciano Centurión, reunidas bajo la curaduría de Fernando Davis, en paralelo con la muestra en el Museo del Barro. En la sala Goya 3 se exhibe “Soledades. Las huellas del peregrino”, con obras de Bettina Brizuela, Ana Ivanova, Esther Mendoza, Daniel Milessi, Damián Gorandi y otros.

SILK ROAD (Lillo esq. Senador Long). Una exposición sobre Livio Abramo está habilitada en esta galería, donde pueden apreciar dibujos y grabados realizados en nuestro país.

CENTRO DE ARTES VISUALES MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí esq. Emeterio Miranda). Desde el próximo 11 de febrero en el gabinete “Florian Paucke” y en la sala Josefina Plá se podrá apreciar la exposición de Jenaro Pindú “Después de la ruina”. En la sala “Olga Blinder”, la muestra “Peetempok”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...