Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen hoy Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, presentaciones, homenajes y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPETRKJQIBBZ3GWVWZQ2WDXUNQ.jpg

Cargando...

Octava edición de festival guitarrístico

Octava edición del Encuentro Internacional de Guitarra, desde las 20:00, en la Casa Bicentenario “Josefina Plá” (25 de Mayo 972 casi Estados Unidos). Acceso libre y gratuito.

Show de Kchiporros

Concierto por el séptimo aniversario, desde las 22:00, en Glam (San Martín 1115 casi Agustín Barrios). Informes y reservas, al 663-121.

Recital de flauta dulce

Recital de flauta dulce del niño Maximiliano Martínez, estudiante de diez años del método Suzuki en el Ateneo Paraguayo, desde las 20:00 en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Alberdi y Pte. Franco).

Lanzamiento de novela

La escritora Mónica Bustos presenta su libro “Novela B”, a las 20:00, en el Paseo Central del Shopping del Sol.

Exposición de obras

Exposición de obras de Feliciano Centurión “Las intensidades de la belleza”, a las 20:00, en la sala Josefina Plá del Centro de Artes Visuales / Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí e/ Emeterio Miranda y Cañada).

Tributos a Calamaro

Conciertos tributo a Andrés Calamaro: desde las 22:00, en el Centro Cultural Félix de Guarania (Jejui 582 y 15 de Agosto), con acceso libre y gratuito. También en Pirata Bar (Ayolas y Benjamín Constant), Noche Salmonera con Capitán Jones, Pedro de Pipa, Chirola y Caramalos.

-“Inquilinato”, de Nelson de Santaní: hoy, mañana y el domingo a las 21:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile). Las entradas tienen un costo de G. 30.000.

-“La casa de Bernarda Alba”, dirigida por Roberto Cardozo: hoy y mañana, a las 20:00, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

-“Entre A y B”, dirigida por Paola Irún: desde hoy hasta el domingo, a las 21:30, en una casa ubicada en Herrera entre Tacuary y Estados Unidos. Entradas a G. 60.000 y los domingos, promoción de 2 por G. 100.000.

-“Buena Risa Asunción Club”: Monólogos de Calolo Rodríguez, Jorge Ratti, José Ayala, Raúl Vega y Sofi Gómez Abreu, hoy y mañana desde las 22:00, en el Café del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Alberdi). Entradas a G. 30.000.

-“Todos los hombres son iguales”, con Lourdes García, Patricia Reyna, Vivi Meza, Maricha Olitte y Nathalie Lange. Hoy, mañana y el domingo, a las 21:00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061). Entradas a G. 50.000.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long y España). Reservas, al 662-191 o al 0981-615574.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional de karaoke para todos aquellos que quieran cantar.

* KILKENNY (Malutín c/ España). Todas las noches hay rock en vivo en este pub, luego de las 22:00.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas.

* ROCKERO (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU.). Una alternativa con mucho rock.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A partir de las 20:00 se abre este bar habilitado para todos los que gustan del karaoke.

* CIERVO BLANCO (José Asunción Flores c/ Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado show musical todos los días.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio dedicado al karaoke.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Un espacio abierto al karaoke y para disfrutar de la música, abierto de 18:00 a 06:00.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00, para todos aquellos que quieran cantar y compartir con los amigos.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un espacio dedicado al rock.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497-921 para informes y reservas.

* EL PONIENTE (Palma 899 y Montevideo). Música de variados estilos.

* SAMBORA (Gral. Díaz 381 entre Chile y Alberdi). Estilos como el glam rock y hard rock desde las 18:00.

ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción). Artigas 4.289 c/ Juana Pabla Carrillo. Muestra permanente de sillas de íconos del diseño industrial. Más informes: 297-500, 290-259.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX de la colección Juan Silvano Godoy.

CENTRO DE ARTES VISUALES MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí esq. Emeterio Miranda). En el gabinete “Florian Paucke” está habilitada una muestra de dibujos indígenas. En la sala Josefina Plá está la muestra “Bordadura” de Vicente Duré y en la sala Olga Blinder, “La vigilia del sonámbulo”, con dibujos de Ricardo Migliorisi. En la Fundación Migliorisi está la muestra colectiva “Paragua’u”.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/ Telmo Aquino). Muestra de pinturas recientes de Yuki Hayashi.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). En la Casa Castelví ha sido habilitada la muestra de fotografías de los participantes del taller de Jorge Sáenz. Se exponen fotografías de Marta Escurra, Gabriel Alfonsi, Francisco Cabello, Dany González, Jazmín Romei, Mariluz Marín, Derlis Salinas y Teresita González.

En el espacio Miguel Acevedo, exposición de pinturas “ISA en la Manzana”, con obras del Taller de Pintura I y II, bajo la coordinación de María Pía De Marco y Mirian Chamorro.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal. López esq. Cruz del Chaco). Muestra de pinturas de Rikardo Flecha y fotografías de Susana Kovacs. También está la muestra “Los mediadores”.

GALERIA AGUSTÍN BARRIOS (España 352). Muestra de los ganadores del X Concurso de Pintura Juvenil del CCPA.

CASA BICENTENARIO DE LA MUSICA (Cerro Corá 848 entre Tacuary y EE.UU.) Hasta mañana se expone la muestra “Aguatinta y grabado” del artista italiano Fausto Melotti. La misma está compuesta por 18 grabados en metal.

CENTRO CULTURAL EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Exposición de muebles “Italian dressing home”.

¿Querés ir al cine? Consultá todas las películas en cartelera y horarios, en nuestra Cartelera de Cine.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...