Amaluna: 5 funciones más

La llegada por primera vez el Cirque du Soleil (Circo del Sol) al Paraguay ha generado una gran expectativa y, debido a la alta demanda de entradas para el show Amaluna, se sumarán 5 nuevas funciones a las ya antes anunciadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F56YB7KX5JCOJFIDQ7E6E6RBSA.jpg

Cargando...

Para el show Amaluna, se sumarán 5 nuevas funciones a las ya antes anunciadas que eran desde el 26 de julio al 6 de agosto, 17 funciones.

Las nuevas funciones dadas a conocer por la organización son: jueves 10 de agosto a las 21:00, viernes 11 de agosto a las 21:00, sábado 12 de agosto a las 17:00 y a las 21:00 y el domingo 13 de agosto a las 12:30.

Preventa exclusiva para clientes del banco atlas desde el 2 de julio hasta el 5 de julio. Venta general desde el 6 de julio. Clientes del banco Atlas pueden comprar en seis cuotas sin intereses. Menores de 3 años ingresan gratis, sin derecho a asiento.

El elenco Cirque du Soleil  está compuesto por 52 artistas. El personal se compone de 12 empleados dentro del equipo artístico administrativo, 10 en servicios públicos, 12 en cuanto a servicios de la gira y 30 en el departamento técnico.

Las 120 personas del elenco y personal representan a 16 países: Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Finlandia, Grecia, Japón, Mongolia, Rusia, España, Suiza, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos.

En tanto que alrededor de 150 trabajadores locales son contratados el tiempo que dura el show en una ciudad, para diferentes tareas: venta de tiques, anfitriones, asistentes de comidas y bebidas, personal de ventas para merchandising, recepción y más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...