“¡Aquí!”, monólogo en la Alianza Francesa

“¡Aquì!” se denomina la obra unipersonal que presentará hoy el actor uruguayo-tesino Mathias Britos, a partir de las 20:00 en La Galería de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos). La actividad será de acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5QDBRYAYVHAJKPU7CGGGSDGEI.jpg

Cargando...

El artista, que anoche ofreció otra función en la Universidad Autónoma de Asunción, presentará un monólogo basado en la obra teatral “¡Lázaro!”, de Félix Augusto Quadros, a su vez inspirada por “El Lazarillo de Tormes” y el “Asno de oro”.

La trama presenta a El Bardo, que errante en el desierto persigue las huellas de Lázaro, quien se ha llevado su corazón. Pero llega tarde y la muerte amenaza, el hambre oprime y los rasgos resignados del prófugo parecen poseerlo en el delirio de contar su propia historia. Pero únicamente en el vigor de la creatividad podrá recuperar su corazón y continuar su camino.

La presentación de Britos en nuestro país cuenta con el apoyo de la Embajada de Suiza y se enmarca dentro de las actividades por la “Settimana della lingua italiana”, que se lleva a cabo en todo el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...