Artista paraguayo expone en Barcelona y París

El pintor Jorge Codas presenta sus nuevas pinturas en España y la capital de Francia, luego de haber sido condecorado por el Senado francés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZUQSOS2ONF5ZDWMOQUNLRDVQY.jpg

Cargando...

El artista paraguayo Jorge Codas, galardonado este mes por el Senado francés con la medalla de la Haute Assemblée, inauguró la semana pasada la exposición de su serie de pinturas y objetos “El juego del aire” en la Embajada de Paraguay en París, capital de Francia.

La exposición fue inaugurada el pasado 6 de junio y se extenderá hasta el próximo viernes. Codas vive en París desde 2009, y a lo largo de su extensa carrera expuso en ciudades como Sao Paulo y Nueva York.

Por estos días también expone en Barcelona, España, su colección “Les quatre coins de la joie”, en la Galería de Le Carré d’Artistes.

El premio de la Haute Assemblée que recibió Codas es una importante distincion que se otorga a personalidades latinoamericanas destacadas residentes en Francia cuya labor ha sido trascendental para su país en los ámbitos cultural, científico, artístico o intelectual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...