Audiciones de ballet

El sábado 23 se realizarán las audiciones para el Conservatorio Paraguayo de Ballet Nicole Dijkhuis. Las pruebas se realizarán en el Complejo Nicole Dijkhuis (Estudio de ballet Nicole Dijkhuis), ubicado en Guido Spano 2436, Asunción, desde la 10.00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HC2UKDUPNFXNDKQUWI7TCPPKE.jpg

Cargando...

Los interesados deberán inscribirse previamente. El conservatorio posee veinte cupos aspirantes a bailarines profesionales, quienes entrenarán entre cuatro a seis horas por día. Serán seleccionados por el jurado compuesto por Nicole Dijkhuis, Maia Ayala y Angélica Fiorani, maestra de Rio de Janeiro – Brasil.

Para obtener más datos sobre cómo inscribirse a las audiciones, comunicarse al (0991) 400-965. Facebook: Estudio Nicole Dijkhuis Instagram: @estudionicoledijkhuis; www.nicoledijkhuis.com.py/ Con profesionales capacitados en importantes escuelas del exterior, el Conservatorio Paraguayo de Ballet Nicole Dijkhuis, avalado por el Estudio de Ballet Nicole Dijkhuis con 45 años de existencia, abre sus puertas en el 2019 para personas de 12 a 18 años. “Nuestro conservatorio nace ante la necesidad de institutos que preparen bailarines a nivel profesional, que cuenten con esta carga horaria y las diferentes modalidades que sirvan al crecimiento del futuro artista, tal cual existe en otros países“, explicó Nicole Dijkhuis Ayala, quien ejerce la dirección del centro de enseñanza, junto con Maia Ayala Dijkhuis.

El objetivo es proporcionar un ambiente educativo integral que fomente el crecimiento artístico y personal de los estudiantes, para quienes desean dedicarse de lleno a esta rama artística. La malla curricular incluye ballet clásico, danza contemporánea, preparación física, repertorio, puntas y ensayos. Asimismo, los alumnos tomarán clases con maestros extranjeros que vendrán invitados por la institución.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...