"Veladas paraguayas" cierra gira en Lambaré

La obra teatral “Veladas paraguayas”, a cargo del Grupo Real de Teatro, culminará hoy su gira veraniega con una presentación en la capilla San Isidro Labrador, de la ciudad de Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4MLGEVSMFCDJDFVK57S4BHHKM.jpg

Cargando...

La función comenzará a las 20:15, en el local ubicado en las calles Félix Pérez Cardozo e/ Acuña de Figueroa y General Díaz, y las entradas consistirán en alimentos no perecederos.

La puesta, dirigida por Roger Bernalve, está basada en dos piezas de carácter popular tituladas “Kuña Kate” y “Añandu ndachera’y mo’ãi”. El elenco está conformado por Luis D’ Oliveira, Katty Pacuá, Silvania Granada, Claudio Valdovinos y el mismo Bernalve.

La primera pieza tiene como protagonistas a Ñata y Cleo, una pareja que lleva ocho años de casados y que reside en el interior del país. La llegada de Rufo, un amigo que entre charlas y tereré reprocha a Cleo por su comportamiento, complica las cosas en la pareja.

En la segunda pieza, se presenta la historia de un matrimonio con dificultades para concebir un hijo. Melitón, estando solo en su casa, se lamenta por no poder tener un niño, hasta que su amigo Panta se hace pasar por médico y le promete un remedio superpositivo para resolver sus problemas. Sin embargo, todo se trata de una excusa para poder encontrarse con la esposa de Melitón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...