Expareja se desdice y defiende a vocalista de Pipa

Apenas se dio a conocer que el vocalista de Pipa para Tabaco, Pedro José Lerea Ramírez, quedará recluido por 15 días, su expareja Fernanda Frutos finalmente lo defendió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GEZSD4DRFAVXJJUM65CQUDIBY.jpg

Cargando...

“Todo fue un malentendido”, es lo que dice a estas horas María Fernanda Frutos, la expareja del músico Pedro José Lerea Ramírez, justo después de que la justicia decidiera que el mismo permanezca detenido por quince días en la Comisaría Séptima, antes de decidirse su reclusión a prisión.

Frutos aseguró que retirará la denuncia después de llegar a un acuerdo privado, reportó desde Tribunales Perla Silguero, periodista de ABC Color. Lo singular del caso es que la detención del vocalista se concretó después de que el mismo artista llamara a la Policía, denunciando que la mujer lo agredía. En ese momento, los oficiales constataron la orden de captura de Lerea, para su posterior audiencia de imposición de medidas.

En agosto pasado, Frutos publicó una misiva donde detalló situaciones de acosos y daños físicos y emocionales, así como capturas de pantalla de conversaciones vía SMS y WhatsApp. La polémica no tardó en llegar a la justicia, con la correspondiente imputación a cargo de la fiscala Silvana Otazú. Por su parte, el exabogado de la joven, Álvaro Cáceres Alsina, declaró que la joven fue víctima constante de violencia familiar en “múltiples episodios" de la relación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...