Paraguaya gana certamen de belleza internacional y se desmaya de la emoción

La paraguaya Clara Sosa Perdomo (25) ganó el certamen Miss Grand International y al momento de ser coronada sufrió un desmayo, debido a la emoción. El evento se realizó esta mañana en Myanmar (Birmania).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNOHBB6GYFGGVABL2TYBPOHJPA.jpg

Cargando...

Segundos antes de ser nombrada como la ganadora de la competencia, la beldad mencionó a los presentadores del evento que “sentía que iba a sufrir un ataque al corazón”. Cuando pronunciaron su nombre como la nueva soberana de belleza, no pudo contener la sorpresa y se desmayó. Inmediatamente los organizadores y compañeras de competencia acudieron a auxiliarla y cuando se recuperó, pudo recibir su galardón y hacer su desfile triunfal. “Mi sueño se cumplió, no puedo creer que gané, siento que estoy en un sueño” expresó la miss en comunicación con ABC Color.

Sosa Perdomo, además del reconocimiento internacional, recibirá como premio US$ 50.000 y un contrato de trabajo para colaborar con las campañas de lucha contra la violencia que impulsa la organización.

La representante paraguaya fue electa entre otras concursantes durante un certamen nacional realizado por M.G.M. Producciones. Ella es estudiante de Ciencias Jurídicas, habla inglés, portugués, además de la lengua de señas.

Gabriel Román, director de M.G.M. Producciones, destacó el trabajo de Clara Sosa Perdomo como representante de la mujer paraguaya, quien no solo deja en alto el nombre del país, sino que también sobresale por su formación académica y aptitudes para trabajar en causas sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...