Concurso de novela inédita “Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone” amplía su plazo

El Concurso de novela inédita “Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone”, impulsado por la firma NGO SAECA, extendió el plazo para la presentación de los trabajos. El ganador podrá llevarse G. 43.000.000 y la publicación de su libro.

Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone, escritora e historiadora paraguaya. El certamen busca rendir un homenaje póstumo a su labor literaria e impulsar la creación de novelas.
Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone, escritora e historiadora paraguaya. El certamen busca rendir un homenaje póstumo a su labor literaria e impulsar la creación de novelas.Gentileza

Cargando...

Hasta el 30 de junio fue extendido el plazo para la presentación de las obras participantes de la segunda edición del Concurso de novela inédita “Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone”, que busca rendir tributo a la historiadora y escritora. El certamen es impulsado por la firma NGO SAECA con el apoyo de la Academia Paraguaya de la Lengua Española.

Lea más: Conferencia Internacional de las Lenguas: ¿cuál es el programa y cómo participar?

El certamen, que tiene como objetivo fomentar y visibilizar la creación de novelas literarias, está dirigido a escritores paraguayos mayores de 18 años que residan en el Paraguay o en el extranjero, además de extranjeros residentes en el Paraguay.

Para concursar, los interesados deben presentar dos copias impresas de la novela, acompañadas por un pendrive que contenga el archivo en formato Word. La obra debe tener una extensión mínima de 150 páginas y el ganador tendrá la oportunidad de ver su obra publicada en 500 ejemplares.

Los interesados pueden acercar sus obras hasta el 30 de Junio de 2023 en el local de la Academia Paraguaya de Lengua Española, que está ubicado en la casa Bicentenario “Josefina Plá” (25 de mayo c/ EE.UU). El horario de atención es de 08:00 a 12:30 y para más información se puede contactar a los teléfonos (0986) 500 656 y (0971) 147 044 o al correo aparle1927@hotmail.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...