Feria Internacional del Libro 2023: más stands, más libros y un nutrido calendario cultural

La edición 2023 de la Feria Internacional del Libro trae un interesante abanico de propuestas culturales para sus seguidores habituales y también para captar a nuevos fanáticos. Estrenos de títulos, presentaciones por parte de sus autores, cuentacuentos y otras interesantes opciones están disponibles a partir de este viernes en el Centro de Convenciones de Mariscal López.

La Feria Internacional del Libro (FIL) está abierta desde ayer y recibe a visitantes en sus más de 80 puestos.
La Feria Internacional del Libro (FIL) está abierta desde ayer y recibe a visitantes en sus más de 80 puestos.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Desde este jueves 25 de mayo hasta el domingo 4 de junio, se realiza en el Centro de Convenciones del Mariscal la verdadera fiesta de los amantes de lectura: La Feria Internacional del Libro.

En su edición 2023, la exposición para los fanáticos de los libros trae un abanico de propuestas aún más rico que el año anterior.

Lea: Feria Internacional del Libro: programa, horarios, actividades y lanzamiento de libros, día por día

Con más stands que el año pasado, un total de 84 mágicos rincones esperarán a los ávidos lectores para que puedan refugiarse y viajar con la imaginación a cualquier lugar al que los lleve la creatividad de los autores.

Un total de 84 stands

En estos 84 stands estarán disponibles cerca de 200 actividades culturales y artísticas.

Artistas de gran prestigio estarán presentes para ponerle entretenimiento a las jornadas y habrá también muchas sorpresas más para los visitantes.

Para no olvidarse de ir a vivir esta experiencia tan enriquecedora culturalmente, anote la cita en su agenda. La Feria Internacional del Libro comienza hoy en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia Nº 5086 esquina Charles de Gaulle). La entrada es gratuita para todo público.

Autores lanzarán sus libros

En el auditorio Mabel Pedrozo, varios de los autores presentarán sus libros, con mucha emoción por tener la oportunidad de lanzar su obra maestra en un evento tan importante.

Entre los stands más destacados, se encuentran el del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con interesantes novedades y varios stands internacionales y 10 autores invitados desde el exterior que presentarán sus títulos.

Lea más: FIL Asunción abrió oficialmente sus puertas en el Centro de Convenciones Mariscal

Espacio para los más pequeños

Para los más chiquitos, actores y oradores profesionales harán los espectáculos denominados “cuentacuentos”. En estos eventos, los más pequeños podrán hacer volar la imaginación y volverse mucho más inteligentes mientras desarrollan el hábito de la lectura.

Los horarios son de lunes a jueves, de 9:00 a 21:00, viernes y sábados de 9:00 a 22:00 y domingo de 11:00 a 21:00. La entrada será libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...