Feria Internacional del Libro: programa, horarios, actividades y lanzamiento de libros, día por día

La Feria Internacional del Libro (FIL) de Asunción se realiza del jueves 25 de mayo al domingo 4 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal. A lo largo de esos días habrá más de cien actividades culturales y artísticas abiertas al público. Aquí el programa completo de actividades, día por día e información sobre todos los estands.

Libros apilados sobre una mesa.
La Feria Internacional del Libro (FIL) de Asunción va del 25 de mayo al 4 de junio.Shutterstock

Cargando...

La Feria Internacional del Libro (FIL) es el gran acontecimiento bibliográfico del año. Este año contará con 82 stands y expondrá miles de libros, nacionales y extranjeros y tendrá a España como invitado.

La sede de la FIL es el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia N° 5086 esq. Charles De Gaulle). Todos los días la entrada es gratuita.

En total, están programadas más de 100 actividades culturales y artísticas a lo largo de 10 días en la Feria Internacional del Libro (FIL).

Entre las visitas más destacadas se anuncia la de Pilar del Río, presidenta de la Fundación José Saramago y viuda del escritor portugués, Premio Nobel de Literatura. También estarán como invitados internacionales Celia Asturizaga, Daniel Garro, Juan José Decuzzi, Laura Lewin, Margarita Leoz, Miguel Fo, Medardo Maza, Sonia Ataz y Ulises Junior.

También estarán presentes los bookfluencers del momento.

Agenda de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Asunción

Día por día, esta es la agenda internacional de la FIL en Asunción, entre el 25 de mayo y el 4 de junio:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...